Política de reembolso
¡Gracias por comprar en Perfumes A&R!
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 7 días de tu compra.
Reembolsos
Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra. El cual debe ser enviado al correo perfumes.ayr@gmail.com. Deberá acompañar además tus datos bancarios para poder realizar el reembolso, siempre que el producto sea recibido y chequeado en nuestras instalaciones.
Deberás enviar el producto mediante blue express, indicando como destino el punto de retiro que es ( Punto Blue Express Mail Boxes Ñuñoa Av. Pedro De Valdivia 3011, Región Metropolitana, Santiago).
Una vez que se reciba e inspeccione el producto devuelto. Te enviaremos un email para notificarte la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
El valor del reembolso considerará el monto pagado por el producto y su correspondiente costo de envío de regreso a nuestras dependencias. El costo de envío al momento de la compra es de cargo del cliente.
Cambios
- Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Serán cambiados por el mismo artículo, envíanos un email a perfumes.ayr@gmail.com acompañando una foto del producto en caso de presentar un daño exterior. (ejemplo, golpe)
- En caso que el dispositivo spray se encuentre defectuoso, envíanos un email a perfumes.ayr@gmail.com acompañando un video donde se pueda observar el mal funcionamiento del dispositivo.
- Te enviaremos un email para notificar de la aprobación o rechazo del cambio de producto.
Reembolsos atrasados o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con nosotros a perfumes.ayr@gmail.com.
Nota sobre el envío del producto a nuestras dependencias
Usted será responsable de registrar correctamente los datos de destino, los cuales están claramente identificados en la presente página. No podemos garantizar que recibamos tu articulo devuelto.